Cuencos Tibetanos

"TODO EL UNIVERSO ES VIBRACIÓN"

Es una técnica de armonización natural que actúa tanto sobre el plano físico como el mental, el emocional y el espiritual.

Permite obtener relajación y el reencuentro con el placer que proporcionan las cosas simples. Afloja y libera tensiones musculares, expande e intensifica el cuerpo aúreo (defensa energética), aumenta las defensas del organismo y brinda paz interior.

Reequilibra ambos hemisferios cerebrales, ideal para personas muy racionales o con estrés mental. La práctica regular ayuda a la reafirmación personal y favorece una mejor relación con el entorno físico.

Asimismo, estimula la actividad de las ondas Alfa y Theta y despierta la capacidad de "dar y recibir". El sonido producido por los Cuencos de metal es especial, trasmite un patrón de armonización que rápidamente es detectado por las partículas y energías de todo el ambiente en donde se desarrolle y en especial por las de nuestros cuerpos que entran en resonancia, rearmonizándose al recibir el código emitido por la vibración de los Cuencos.

La resonancia armónica se usa como herramienta de vibración para reducir el estrés, equilibrar chakras, sincronizar la energía y efectuar sanación instantaneamente. Es un medio eficaz para cambiar la Conciencia desde el estrés cotidiano hacia un estado de paz y meditación expansiva.