manos y pies

Cuidado tus manos

Manicura
Gran parte de los problemas que se dan en las uñas son producidos por un trastorno temporal o simplemente por falta de cuidado. En Shambala te asesoramos y cuidamos de tus manos.

Manicura francesa
Un clásico que nunca pasa de moda. Natural y elegante.

Manicura spa
Consiste en una manicura acompañada de una exfoliación, que elimina las células muertas, regenerando tu piel. Finalizando con un tratamiento de hidratación, que hacen que tus manos queden en perfecto estado.


 


Tratamiento de parafina
Hidrata en profundidad y alivia dolencias óseas de tus manos.

Maquillaje de uñas
Dale color a tus uñas de las formas más diversas y atrevidas.

Esmaltado permanente de uñas
¡Nuevo para ti! : )
De aplicación express, consigue unas uñas perfectas con gran adherencia y flexibilidad, larga duración y muy fácil de retirar.






Cuida tus pies

Pedicura completa
Además de lucir unos pies bonitos, Shambala te da salud a tus pies: limpieza de durezas, moldeado de uñas, peeling , caritas y masaje relajante.

Pedicura spa
Consiste en una pedicura acompañada de una exfoliación, que elimina las células muertas, regenerando tu piel. Finalizando con un tratamiento de hidratación, que hacen que tus pies queden en perfecto estado.

Tratamiento de parafina
Hidrata en profundidad y alivia dolencias óseas de tus pies.

Maquillaje de uñas
Alegra tus pies con un toque de color.

Tratamiento de pies cansados
Alivia las dolencias con un tratamiento personalizado. Siente lo que otros ya han probado. En palabras de los que vienen a nosotros: "Parece que estoy flotando".