terapias y masajes


Terapias y masajes

Osteopatía ¡Nuevo para ti! : )
«La osteopatía trata la causa que origina una dolencia. Si liberamos dicha causa, la dolencia desaparecerá.»
Kinesiología, Quiromasaje, Masaje deportivo, Drenaje linfático, Estiramientos miotensivos, Higiene y reorganización postural, Vendaje neuromuscular (kinesiotapping).

  • Técnicas manuales de reestablecimiento de alteraciones musculares, tendinosas, ligamentosas y osteoarticulares para devolver el equilibrio corporal a la persona a tratar.
  • Mediante la combinación de la metodología osteopática con técnicas de kinesiología neurológica, se tratan multitud de afecciones del tejido blando y del sistema osteoarticular.
  • Por su efectividad ampliamente demostrada y el reajuste que el osteópata realiza sobre el cuerpo, el número de sesiones es muy reducido y su eficacia ¡espectacular!
  • Efectivo en contracturas, tortícolis, dolores de espalda, esguinces, fascitis, tendinitis, artrosis, artritis, sobrecargas musculares, roturas fibrilares, trastornos viscerales, higiene postural, alteraciones deportivas…

Relax Shambala
Masaje Shambala
Terapia completa que combina varias técnicas de masaje (drenaje linfático, masaje terapéutico, shiatsu y reiki). La fusión de técnicas orientales y occidentales, que nos devuelve nuestro equilibrio.

Relax Oriental
Iong Bao
Es un masaje energético que combina movimientos drenantes, maniobras musculares y desbloqueo de puntos, meridianos y centros energéticos, combinado con musicoterapia.

Reiki
Reiki es un técnica holística basada en armonizar todos los planos del ser humano, tanto el plano físico, mental, emocional y espiritual. Reiki toma al ser humano como un todo y lo equilibra a través de la energía vital universal. Es una técnica natural que no agrede al cuerpo, no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños, solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.

A través de las manos del terapeuta, canalizamos la energía y nos conectamos con nuestra fuente de vida, con la energía universal.
Impartimos cursos de iniciación en Reiki.

Terapia vibracional
El masaje vibracional o terapia de sonido es una técnica de armonización que actúa tanto sobre el plano físico como el emocional, el mental y el espiritual. Afloja y libera tensiones, aumenta las defensas del organismo y brinda paz interior. Trabaja sobre el equilibrio entre ambos hemisferios cerebrales, resultando ideal para personas con estrés mental.



Relax Occidental
Drenaje linfático
El drenaje linfático manual es una técnica terapéutica de masaje suave e indoloro, que tiene por objetivo bombear y arrastrar la retención de líquidos que se van acumulando en ciertas partes del cuerpo, limpiando y activando la circulación sanguínea y linfática.

Masaje relajante anti-estrés
Masaje que tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo, tal como su nombre indica, determinado grado de relajación muscular. Ayuda a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.

Masaje express - masaje en media hora
Para quien no tiene tiempo, pero no quiere renunciar a un momento de relax.

Masaje terapéutico descontracturante
La herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para comunicarse y proporcionar un recurso natural contra el dolor.
Este masaje nos vuelve más saludables, positivos y con mejor predisposición para gozar de la vida.